¡Gane un paquete de hospitalidad VIP para un partido del Real Madrid en el Bernabéu! ¡Sólo tiene que votar por su blog de futbol favorito!

"Gane un paquete de hospitalidad VIP para un partido del Real Madrid en el Bernabéu"

1. El promotor de esta promoción es bwin.party Limited, compañía registrada en Gibraltar con el número 112454 y con sede en Suite 6, Atlantic Suites, Europort Avenue, Gibraltar ("bwin"). Estos términos y condiciones aplican a la promoción de premios "Gane un paquete de hospitalidad VIP para un partido del Real Madrid en el Bernabéu" de www.futbol50.co.uk, www.futbol50.es y www.futbol50.de (cada uno como "Sitio Web" y todos juntos como los "Sitios Web").

bwin podrá cancelar o modificar las Condiciones de participación de esta promoción o su información en cualquier momento, sin previo aviso. Cualquier cambio se publicará en los Sitios Web o en las presentes Condiciones de participación. Por favor tenga en cuenta que este premio ha sido modificado a partir del premio original del paquete " 'Gane un vuelo con el equipo' con el FC Bayern o el Real Madrid." 2. Al tomar parte en esta promoción, usted acepta las presentes Condiciones de participación específicas, así como nuestras Condiciones de participación generales para promociones, disponibles en https://help.bwin.com/es/general-information/legal-matters/general-terms-and-conditions.

3. Esta promoción comenzará el 2 de marzo de 2015 y finalizará a las 23:59 horas del 23 de noviembre de 2015 ("periodo promocional").

4. El premio consiste en un "paquete de hospitalidad VIP para un partido del Real Madrid en el Bernabéu" que incluirá:

Día 1 (1 día antes del partido)

• Vuelos viaje redondo a Madrid para 2 personas desde el aeropuerto de Londres/Munich, (si se requiere*) * Si el ganador reside en el mismo país en el que juega el Real Madrid, en su caso, deberá organizar y costearse el viaje hasta el lugar de entrenamiento.

• Transporte desde aeropuerto (si se requiere*) y registro en el hotel

• Tour del estadio Bernebéu

• Alojamiento en hotel para 2 personas en una habitación doble.

Día 2 (día del partido):

• Desayuno y salida del hotel
• Alojamiento en hotel para 2 personas en una habitación doble. Día 3 (día después del partido)

• Desayuno y salida del hotel

• Transporte al aeropuerto (si se requiere*)
(el "premio"). 5.Para tomar parte en la promoción, los participantes deberán cumplir las siguientes condiciones:
• Votar por un blog de los Sitios Web, ya sea en www.futbol50.co.uk, www.futbol50.es o www.futbol50.de Futbol50.esFutbol50.deFutbol50..co.uk; •Introducir el nombre y la dirección de e-mail en el formulario de participación en la página web; • Ser mayor de 18 años; • Residir en el Reino Unido, Alemania o España; • Estar dispuesto a participar en cualquier campaña publicitaria relacionada con la promoción de los productos de apuestas y juego; (los "requisitos de participación").

6. Los participantes que cumplan todos los requisitos de participación indicados anteriormente entrarán en un sorteo ("sorteo del premio").

7. Los participantes solo podrán entrar en el sorteo una vez. No es posible participar más veces.

8. El ganador será seleccionado de forma aleatoria de entre todos los que hayan entrado en el sorteo del premio ("ganador") el 15 de noviembre de 2015

9. bwin contactará directamente con el ganador el 24 de noviembre de 2015 a través de la dirección de e-mail que este le haya proporcionado y le facilitará más detalles del premio. Para recibir el premio, el ganador deberá ofrecer una prueba de identidad y de su dirección. Tenga en cuenta que el acompañante del ganador también debe ser mayor de 18 años el día de recibir el premio para que sea aceptado.

10. Es posible que el ganador tenga que aceptar las condiciones de participación de terceros antes de que bwin le otorgue el premio ("Condiciones especiales"), como, por ejemplo, las condiciones de las entradas o de viaje. Estas condiciones especiales se especificarán claramente en la información del premio.

11. Cualquier participante involucrado en actividades sospechosas, que no cumpla con los requisitos de participación, no responda al e-mail dentro de las 24 horas posteriores a su recepción o no ofrezca una prueba de su dirección dentro de las 24 horas posteriores a su solicitud, será descalificado del sorteo del premio y ya no podrá recibir un premio. Es su entera responsabilidad asegurarse de que ha proporcionado datos actuales y exactos.

12. bwin tendrá derecho a retirar el premio en cualquier momento y podrá, a su entera discreción, sustituirlo por un premio de valor similar o inferior sin necesidad de ofrecer una explicación por ello. Tenga en cuenta que bwin no está obligado a sustituir el premio ni a ofrecer cualquier tipo de alternativa.

13. El premio es intransferible, no tiene valor equivalente en dinero y no se puede vender o regalar a terceros sin la autorización previa de bwin. Si el ganador no puede aceptar el premio por cualquier motivo, deberá notificar a bwin que desea rechazar el premio y bwin podrá realizar otro sorteo del premio para seleccionar un nuevo ganador.

14. bwin no será responsable frente al ganador o ante cualquier otra parte por las pérdidas sufridas como consecuencia de esta promoción. Si fuera necesario, el ganador y su acompañante se harán responsables de los gastos de seguro y viaje, a no ser que se indique lo contrario.

15. Quedan excluidos de la promoción los empleados de bwin.party digital entertainment plc y de aquellas compañías asociadas o afiliadas a ella, los miembros de sus juntas directivas y aquellas personas que estén implicadas en el desarrollo, producción, ejecución y distribución de esta promoción, así como agencias publicitarias o de promoción, proveedores de servicios, contratistas, autoridades legales y otras terceras personas, naturales o jurídicas, que estén relacionadas directamente con la misma. Lo mismo es también aplicable a los familiares de dichas personas y/o a aquellas personas que habiten en el mismo hogar.

www.bwin.com

Nuestro compromiso con el juego responsable es total. Solo para mayores de 18 años.

www.gambleaware.co.uk

bwin es una marca registrada de bwin.party group. bwin.party digital entertainment plc es una compañía que cotiza en la Bolsa de Londres.

Todos los derechos reservados. © bwin 2015